Revisé unos cuantos blogs antes de llegar aca, estoy cansado y en 20 minutos me iré a dormir, pero en estos valiosos minutos algo tendré que escribir.
Hoy llegué a casa, pude ver a mi familia y besar a mi amada. Extrañaba tanto esta vida, pues mi otra vida la deje tirada por las vacaciones, ambas vidas son incompletas y se complementan en mutua armonía. Pero no puedo evitar ponerme triste cuando tengo que irme a Valparaíso, en el bus recuerdo que tuve la dicha de haber sido feliz y en la U anhelo que llegue el futuro.
A veces olvido esa fragilidad sobre la cual se afirma todo, pero cuando la recuerdo siento algo de temor. Deseo que la vida sea justa conmigo y con todos los que no hacen daño para seguir adelante, a veces pienso en el destino y deseo que una mano oculta lo arregle todo para nuestro bien. Pero también recuerdo que eso no se cumplió para muchas personas, muchos han sufrido demás y muchos han caido del cielo al infierno en un sistema quizás aleatorio, lleno de misterio y con muchas preguntas sin solución humana. ¿Qué sucederá en cien mañanas más? No lo sé, pero tengo la certeza de que en algún mañana no estaré vivo.
Saturday, July 08, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
es muy extraño lo que ocurre cuando estas metido entre dos mundos... a veces un mundo te sirve para escaparte de otro y viceversa...
la wea loka
me quedan 2 años nu mas!!!:S
si hay trabajo en valpo me voy a vivir pa allá....... ahí tu me ayudas joajoajojajoa
pa eso tan los amigos no
aunque todos esten cagaos de miedo con la wa de la national geographics y los terremotos XD:D:D:D
ya chao... nos vemos fonchi!
(XD XD XD XD) joaoajoaojoa
esa es la ley de la vida hay que cambiar y madurar , pero no es siempre lo que nos gutaría, pero siempre en algun lugar aunque no sea cercahay alguien quete recuerda y esta contigo
Post a Comment