Saturday, July 08, 2006

Antes de dormir

Revisé unos cuantos blogs antes de llegar aca, estoy cansado y en 20 minutos me iré a dormir, pero en estos valiosos minutos algo tendré que escribir.
Hoy llegué a casa, pude ver a mi familia y besar a mi amada. Extrañaba tanto esta vida, pues mi otra vida la deje tirada por las vacaciones, ambas vidas son incompletas y se complementan en mutua armonía. Pero no puedo evitar ponerme triste cuando tengo que irme a Valparaíso, en el bus recuerdo que tuve la dicha de haber sido feliz y en la U anhelo que llegue el futuro.
A veces olvido esa fragilidad sobre la cual se afirma todo, pero cuando la recuerdo siento algo de temor. Deseo que la vida sea justa conmigo y con todos los que no hacen daño para seguir adelante, a veces pienso en el destino y deseo que una mano oculta lo arregle todo para nuestro bien. Pero también recuerdo que eso no se cumplió para muchas personas, muchos han sufrido demás y muchos han caido del cielo al infierno en un sistema quizás aleatorio, lleno de misterio y con muchas preguntas sin solución humana. ¿Qué sucederá en cien mañanas más? No lo sé, pero tengo la certeza de que en algún mañana no estaré vivo.

2 comments:

Paulo said...

es muy extraño lo que ocurre cuando estas metido entre dos mundos... a veces un mundo te sirve para escaparte de otro y viceversa...
la wea loka
me quedan 2 años nu mas!!!:S
si hay trabajo en valpo me voy a vivir pa allá....... ahí tu me ayudas joajoajojajoa
pa eso tan los amigos no
aunque todos esten cagaos de miedo con la wa de la national geographics y los terremotos XD:D:D:D

ya chao... nos vemos fonchi!
(XD XD XD XD) joaoajoaojoa

Pukem said...

esa es la ley de la vida hay que cambiar y madurar , pero no es siempre lo que nos gutaría, pero siempre en algun lugar aunque no sea cercahay alguien quete recuerda y esta contigo